Durante el actual administración, que preside el alcalde Rodrigo Arredondo López, se ha puesto énfasis en la atención de uno de los sectores vulnerables y que por muchas ocasiones ha sido omitido en las políticas públicas, es decir hacia los jóvenes.

A través de la dirección de la instancia de la juventud en Cuautla, se ha buscado generar diferentes programas para apoyarlos y beneficiar a este sector.

Alejandro Barreto, titular de dicha instancia, comentó que se puso en marcha durante este trienio, la Tarjeta Joven, mediante la cual los jóvenes obtienen descuentos en diferentes negocios y establecimientos de la ciudad de Cuautla, así como en una línea de autobuses.

El funcionario municipal y responsable de la política joven en Cuautla dijo que con el apoyo del alcalde Rodrigo Arredondo López, se ha logrado impulsar este programa permitiendo que más de 3000 jóvenes tengan acceso a esta tarjeta.

Comentó que existe buen ánimo por parte de este sector para adquirir ese tipo de programa pues a la vez se permite una reactivación económica en distintos establecimientos.

Alejandro barreto, agregó que el programa continuará durante los meses que restan de esta administración, esperando que la siguiente pueda retomar este tipo de apoyo y darle una continuidad, en caso contrario se buscará la manera de que pueda continuar con apoyo de los establecimientos.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil