Debido al constante flujo vehicular y las lluvias registradas en los últimos días la carretera México Oaxaca ha presentado la formación de baches y deterioro en su carpeta asfáltica.
Esta situación ha provocado diferentes accidentes a lo largo de esta carretera México-Oaxaca, estos siniestros principalmente a la altura de la entrada a la unidad de habitacional 10 de Abril perteneciente al municipio de Ayala.
En días anteriores, de tres a cinco vehículos se han visto formados en el acotamiento tras sufrir daños en sus neumáticos al caer en estos baches, incluso una persona ya perdió la vida luego de que la motocicleta en la que viajaba cayera en este desperfecto.
El llamado de los automovilistas es hacia las autoridades federales para que atiendan la rehabilitación de esta carretera de gran importancia en la zona oriente.
Cabe mencionar que el ayuntamiento de Cuautla ha reparado algunas imperfecciones a pesar de que no le compete ese tramo carretero.
En lo que las autoridades deciden reparar esta carretera los automovilistas corren el peligro de dañar sus vehículos, por lo que buscan esquivar con gran habilidad estos imperfectos.