- La gente está muy lastimada y hasta la madre del peor gobernador del país según todas las encuestas publicadas.
“La continuidad del mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco es insostenible”, sentenció la Senadora Lucy Meza, al afirmar que, en Morelos, la necesidad de un cambio profundo ha generado empatía y unidad entre las y los morelenses que quieren vivir en un clima de paz y tranquilidad.
Expuso que entre las familias morelenses hay un sentimiento de conciencia para no permitir que las cosas sigan igual, que continúe la ola de asesinatos, que se mantengan los feminicidios y que la violencia se normalice. Advirtió que el pueblo ya despertó y ya se dio cuenta que no se puede seguir improvisando.
“El cambio lo representamos todas y todos los que queremos rescatar a Morelos de la inseguridad, la corrupción y la impunidad, porque nos une un objetivo común: sacar al estado del hoyo en el que nos sumergieron gobiernos indolentes y fuereños”, señaló.
“La gente está muy lastimada y hasta la madre del peor gobernador del país según todas las encuestas publicadas”, afirmó la senadora de la República.
Lucy Meza recordó que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco mantiene un rechazo social en todas las áreas, en educación, salud, seguridad, desarrollo económico y hasta en políticas públicas.
Por ello, argumentó, no nos vamos a detener y seguiremos hablando con las y los morelenses en los Foros Ciudadanos Legislativos que, en breve, se realizarán en las regiones del estado de Morelos.