La mañana de este lunes, en las instalaciones del cuartel militar del quinto Regimiento Mecanizado, ubicado en Cuautla, el Ayuntamiento de Yecapixtla que preside el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala, asistieron a la ceremonia y reconocimiento de Maky Ayelen como “Soldado por un día”.

Dicha ceremonia, busca dar la oportunidad a los niños y niñas que formen parte de las fuerzas armadas, reconociendo su esfuerzo en cualquiera de las luchas que estén llevando, así mismo, refrendan los lazos de amistad y unión que tienen con la población.

A su arribo, Maky, quien es originaria del municipio de Yecapixtla, fue recibida por el comandante interino Edmundo Núñez, así como del presidente municipal de Yecapixtla Heladio Rafael Sánchez Zavala que estuvo acompañado de su esposa, además estuvieron presentes sus padres.

La niña realizó algunas indicaciones al personal militar y recorrió las instalaciones del cuartel militar, entre otras actividades.

En entrevista, Marco Antonio Pérez, padre de la menor, agradeció la disposición de las fuerzas armadas, pues es algo muy importante para la menor.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil