Tras lamentar los hechos delictivos generados en el municipio de Cuautla, y el último, relacionado al homicidio de Juan Carlos Pérez Fitz, ayudante de la colonia Morelos, el presidente municipal Rodrigo Arredondo López aseguró que trabajan para garantizar la seguridad.

“Vamos a estar trabajando, como lo hemos hecho estos dos años, para que termine toda esta ola de inseguridad que dejaron las administraciones pasadas” exclamó el Edil municipal, pues concidera que estos hechos son producto de la administración pasada donde se permitió la entrada a los grupos delictivos.

Así mismo pidió a la población que realice sus denuncias pertinentes en caso de tener conocimiento de alguna actividad ilícita, esto a través de la denuncia anónima.

Además, comentó que colaborarán con la Fiscalía para proporcionar la información correspondiente, que permita la aclaración de los homicidios de los ayudantes.

Y agregó que continúan trabajando bajo la estrategia de prevención y refuerzo de la seguridad a través de la tecnología y programas, pues no se puede permitir que llegue a la normalidad la violencia que se vive.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil