• En su registro, la profesora convocó a la unidad y el trabajo en beneficio de Morelos. Se comprometió a ser una legisladora eficiente.

El Partido Acción Nacional (PAN) determinó designar la candidatura a la diputación local del séptimo distrito en Cuautla a la Profesora Juana Barrera Amezcúa, quien se registró ante el IMPEPAC con la presencia como testigo de honor del Presidente del comité ejecutivo nacional del PAN Marco Cortés y Juan Carlos Martínez Terrazas Presidente del comité directivo estatal.

En su mensaje, la profesora y hoy candidata a la diputación local por el distrito 7, se comprometió a finalizar la parálisis legislativa que se vive en el congreso del estado; dijo que es su prioridad legislar para mejorar la seguridad de Morelos, detalló que es una mujer que ama y respeta a la familia, por lo que buscará siempre privilegiar los derechos de las mismas.

De la misma manera, Barrera Amezcúa respaldó a Jesús Corona Damián, quien es el candidato a la presidencia municipal de Cuautla. La aspirante a la diputación, dijo que, a diferencia de otros institutos políticos, en acción nacional hay unidad y respeto, mencionó que buscará el voto en conjunto con la candidata a Diputada federal por el 3er. Distrito y con el candidato a la alcaldía de Cuautla.

Juana Barrera invitó a la ciudadanía cuautlense a conocer sus propuestas legislativas, dijo ser una mujer preparada para el encargo y que su único compromiso es con Morelos.

Juana Barrera Amezcúa es maestra jubilada, fue Diputada Federal y Local, actualmente es Presidenta del comité directivo municipal del PAN en Cuautla, le acompaña como suplente la Dra. María Eugenia Solís Acevedo hija del reconocido ex cronista vitalicio de la ciudad, el Profr. Raúl Solís Martínez.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil