• Icatmor entregará constancias con validez oficial al finalizar la capacitación
En el segundo día de capacitación de Mujeres y Hombres de 10 (MyH10), las personas beneficiarias de la zona oriente del estado recibieron la visita del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.
En los centros de formación ubicados en Jonacatepec, Temoac, Cuautla y Ayala, el funcionario estatal, en compañía de directores del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Morelos (Icatmor) y autoridades municipales, supervisó el desempeño del programa.
“El nivel de compromiso del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo hacia ustedes es total, el beneficio es a través del pago del costo del curso y de la entrega de su constancia (al finalizar la capacitación) que los avala una institución muy seria como el Icatmor”, señaló.
Las y los morelenses portaban su uniforme que los distingue como parte de esta acción que incentiva el autoempleo y agradecieron al Ejecutivo estatal por esta estrategia que traerá beneficio a más de dos mil familias en todo el estado.
Por último, cabe mencionar que, al finalizar los talleres, que tienen duración de 50 horas, las y los alumnos más destacados tendrán la oportunidad de obtener una beca para la incubadora de negocios de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT).