En un lamentable estado, se encuentran las instalaciones de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón del municipio de Cuautla, señaló el presidente municipal Rodrigo Arredondo López tras una revisión a las instalaciones.
Luego del acto cívico realizado en Plaza y Fuerte de Galeana, el presidente municipal se dirigió a la unidad deportiva, donde reviso el estado que guarda este lugar.
Primeramente supervisó el balneario Agua Linda, posteriormente las gradas y techo del estadio Isidro Gil Tapia, ya que tuvo daños a causa del sismo de 2017.
De ahí se dirigió a las canchas de skate y fútbol rápido, ubicadas en la parte baja y cercana a la ribera del río Cuautla y por último visitó la Casa Club de los jugadores Arroceros Cuautla, antes, albergue del DIF.
En abandono y con falta de mantenimiento, fue como encontró estas instalaciones, de la cual comprometió realizar obras para beneficio de los ciudadanos que se dirigen a realizar deporte en ese lugar.
Además, durante el recorrido, se encontró con que en la Casa Club, aún estaban algunos jugadores, procedente de Colombia, mismos que por la inseguridad, se mantienen encerrados a petición de ellos.
Ante eso, el edil dijo que actuarán de la manera debida para no vulnerar sus derechos humanos otorgando el apoyo correspondiente mientras estén en ese lugar.