En la colonia Emiliano Zapata en la calle La Tranca el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Araceli García Garnica y vecinos del lugar, inauguraron la pavimentación de la vialidad mediante el programa Mano a Mano, que tiene como objetivo trabajar de manera conjunta ciudadanos y autoridades municipales mediante la suma de recursos para la mejora de las vialidades en sus comunidades.

El representante vecinal José Genaro López Hernández, reconoció el esfuerzo de los vecinos para poder llevar a cabo la obra y sumar los recursos con el Gobierno de Cuautla para pavimentar la vialidad que es el acceso para llegar hasta sus hogares.

El mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, aseguró que la obra se ejerció con recursos propios en la que los vecinos contribuyeron con el total de 240 mil pesos y el municipio con 340 mil pesos, con los que se logró construir mil 166 metros cuadrados de pavimentado en beneficio de 120 habitantes.

Es en ese sentido, que celebró el compromiso y responsabilidad ciudadana de sumar esfuerzos para realizar obras que les benefician directamente. Asimismo señaló que, el recurso utilizado para este tipo de obras proviene de la estrategia en el manejo de recursos, que genera un ahorro y este mismo puede ser utilizado en acciones en beneficio de la población.

https://fb.watch/hSFRo4UDl1/

Por Redaccion

Salir de la versión móvil