Luego de más de 10 años de espera, fueron colocadas las protecciones de seguridad en cada piso del inmueble de la escuela Benemérita Gregorio Torres Quintero, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, inauguró los trabajos que se realizaron y la directora del plantel, Evelia Bonola Rivera, reconoció que fue hasta esta gestión que se cumplió con ese compromiso a la institución.
Evelia Bonola Rivera, directora del plantel, resaltó que fue desde el 2025 que se esperaba este apoyo y que fue, Rodrigo Arredondo quien se preocupo por la seguridad y bienestar de los niños. “La acción es invaluable y siempre hemos contado con su apoyo”.
El alumno Jesús Eduardo Prudenciano Hernández, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil que se hayan colocado las protecciones y aseguró que, gracias a ello, se goza de seguridad en su ambiente escolar, “le agradezco a nombre de mis compañeros la colocación de 20 protecciones a la escuela”.
El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, reconoció que, la benemérita Gregorio Torres Quintero, se ha convertido en un icono para Cuautla y en la institución educativa con mayor prestigio por su calidad en la educación que ofrece y señaló que, las acciones que se realizan en Cuautla tienen el fin de ofrecer espacios dignos y que den bienestar a los cuautlenses.
Resaltó el trabajo en conjunto que se realiza con la sociedad civil, los directivos de las escuelas y el gobierno ha dado fabulosos resultados en infraestructura educativa y urbana.
Patricia Nohemí Flores Morales, representante del comité de padres de familia, refirió que, Rodrigo Arredondo siempre ha tenido congruencia entre el decir y el actuar. Por lo que, agradeció apoyo que brindó a la institución. Asimismo, las docentes del plantel otorgaron un reconocimiento al alcalde Rodrigo Arredondo, por su trabajo por el bien de Cuautla.