El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Agustín Alonso Gutiérrez, aseguró que se buscará una solución a la deuda del SAPAC con la CFE

Diputados del Congreso de Morelos atendieron y escucharon a vecinos de varias colonias de Cuernavaca e integrantes de la Asociación Cívica Morelense, quienes manifestaron su preocupación por los cortes en el suministro de agua potable.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando los cerca de 200 inconformes, arribaron al Poder Legislativo para buscar una reunión con los diputados, por lo que el legislador, Agustín Alonso Gutiérrez, los recibió y abrió las puertas para su ingreso.

Posteriormente, como presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, se reunió con una comisión, quienes le externaron la necesidad de que se solucione desde el Congreso el tema de la deuda que tiene el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca con la Comisión Federal de Electricidad, y que provocaron la suspensión del suministro del vital liquido en días pasados.

Además de Agustín Alonso, también los diputados Oscar Cano y Andrea Gordillo escucharon a los manifestantes y se comprometieron a buscar que el Gobierno del Estado se involucre y entre todas las autoridades se ayude a solucionar de fondo este adeudo.

Cabe mencionar que los manifestantes, entre ellos principalmente adultos mayores, agradecieron el espacio y tiempo de los diputados, así como su disposición para atender la falta de agua potable para miles de familias de Cuernavaca.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil