Comprometido con el pueblo de Tetelcingo, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, visitó con el programa Municipio Amigo la colonia 12 de Diciembre, donde atendió las necesidades de la población, entregó sillas de ruedas a nombre de la presidenta del SMDIF, Araceli García y se realizó obras de mejoramiento en beneficio de la comunidad.
Julio Carballo Galicia, ayudante municipal y vecinos de la colonia 12 de Diciembre, durante la bienvenida al alcalde, entregaron en agradecimiento una escultura representativa de la comunidad por el apoyo brindado en beneficio de la localidad.
En ese sentido, el mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, agradeció las muestras de cariño y los obsequios y señaló que este gobierno esta comprometido en brindar condiciones dignas a las familias mediante obras y servicios públicos.
Arredondo López a nombre y representación de la titular del SMDIF, Araceli García, entregó sillas de ruedas a María Roberta Cortés Clemente y Delfino Torres Tecolote, a fin de mejorar su calidad de vida y ayude en el traslado para el desarrollo de sus actividades, mientras que el equipo DIF entregó bolsas de frutas a los asistentes.
Por su parte personal de la dirección de la Instancia Municipal de la Mujer, realizó pláticas y entregó folletería sobre los tipos de violencia y exhortó a la población a acudir a sus oficinas en caso de existir un riesgo. Mientras que Saira Yoselin Luna brindó información sobre como obtener la certificación de primaria y secundaria entre las mujeres y concluir sus estudios.
Como parte de las obras de mejoramiento, se realizó la pinta de guarniciones, rehabilitación de luminarias, limpieza y poda de árboles sobre las calles Girasoles, Pinos, Gladiolas- Capilla, Camino a Calderón y de las Rosas.