Con la finalidad de mejorar los índices de seguridad en el municipio, la presidenta municipal de Atlatlahucan, junto a los integrantes del cabildo, inauguraron un módulo de seguridad y entregaron vehículos para los elementos de la corporación encargada de velar por la seguridad de los ciudadanos.
Primeramente la presidenta, realizó el corte de listón del módulo, el cual fue construido hace once años y se mantenía inactivo en las administraciones pasadas. De esta manera se puso en servicio para vigilar la entrada norte del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc y la comunidad de San Juan Texcalpan.
En este evento realizaron la entrega de 2 patrullas, las cuales estaban destinadas a las regidurías, no obstante bajo el compromiso de asegurar el bienestar de la comunidad fueron redirigidas a este módulo, así mismo entregaron un vehículo y 15 motopatrullas para seguridad pública y tránsito municipal.
La presidenta municipal resaltó que el objetivo es garantizar el libre tránsito de los ciudadanos en las calles del municipio por lo cual fortalecen a la corporación de seguridad pública.
Cabe agregar que el policía primero José Alfredo Martínez Castro será el Jefe de comandancia y Nora luz García Rosas fungirá como la encargada del despacho de la dirección de seguridad pública.