Con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes asistan a la feria del cuarto viernes de cuaresma en Atlatlahucan, que será del 11 al 20 de marzo, la alcaldesa Alma Reyes Linares, sostuvo una reunión con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública en Morelos.
La reunión se celebró la mañana de este lunes, ahí la presidente municipal solicitó el apoyo al almirante José Antonio Ortiz Guarneros, para enviar más elementos de seguridad pública y coordinar la estrategia de seguridad durante los días que dura la feria.
“La mañana de este lunes tuve la oportunidad de reunirme con el secretario de seguridad pública en el estado Almirante Guarneros con quien pude revisar el tema de seguridad para nuestra Feria del cuarto viernes, agradezco su disponibilidad para trabajar en equipo y con ello salvaguardar la integridad de quienes nos acompañen en nuestra fiesta” escribió Alma Reyes a través de sus redes sociales.
De esta manera se cuenta con la visión de ofrecer una fiesta tradicional en las mejores condiciones, tanto para los habitantes como para los turistas, pues se espera una importante asistencia y por consecuencia una derrama económica.