A unas horas de concluir su trienio como presidente del Comisariado Ejidal de Cuautla, Mauricio Rodríguez, comentó que deja finanzas sanas así como han cumplido con algunos proyectos a pesar de la impugnación a la elección que realizó la contraparte.
Este miércoles, Mauricio Rodríguez sostuvo una asamblea con integrantes a este nucleo Ejidal dónde rindió su último informe respectivo a la administración, dónde agradeció el apoyo de los campesinos durante estos tres años.
Así mismo indicó que a pesar de la impugnación pudieron llevar a cabo diferentes proyectos y mejoras en beneficio de los campesinos, además de la entrega de apoyos, despensas y kits de herramientas, la dispersión del programa Faede en conjunto con el ayuntamiento de Cuautla, además se la rehabilitación y remodelación del balneario ejidal El Almeal.
No obstante, quedaron varios proyectos pendientes, uno de ellos, el combate a la invasión del área común ubicada en la colonia Tres de Mayo, dónde por cuestiones legales no pudieron convocar a asamblea y repartir la tierra entre los ejidatarios.
Finalmente reiteró su agradecimiento a los campesinos que le dieron su respaldo, y agregó que están en espera de la resolución de la autoridades sobre la impugnación que realizaron hace tres años, para convocar a una elección.