¡ACTÍVATE Y LLENA DE ENERGÍA TU FIN DE SEMANA CON ZUMBA EN CUAUTLA!
El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección del Deporte y por iniciativa del alcalde Jesús Corona Damián, invita cordialmente a toda la ciudadanía a transformar su rutina y mejorar su salud en las sesiones de activación física con Zumba que se llevan a cabo todos los sábados a las 8:00 am en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.
Esta iniciativa busca fomentar un estilo de vida saludable y fortalecer el tejido social de nuestra ciudad mediante el deporte y la sana convivencia.
Zumba es una disciplina integral que combina ritmos latinos con ejercicios aeróbicos, permitiendo a los asistentes quemar calorías, mejorar su coordinación y fortalecer el sistema cardiovascular de una manera dinámica y divertida. Además de los beneficios físicos, estas clases son una excelente herramienta para liberar el estrés, mejorar el estado de ánimo y llenar de vitalidad el inicio de tu fin de semana.


Bajo el liderazgo de Jesús Corona Damián, reafirmamos el compromiso de recuperar nuestros espacios públicos y ponerlos al servicio del bienestar de las familias cuautlenses.
No importa tu edad o nivel de experiencia, el único requisito es acudir con ropa cómoda, hidratación y muchas ganas de bailar.
La cita es este y todos los sábados puntualmente a las 8:00 am. ¡Hagamos de Cuautla una ciudad más sana y activa! Te esperamos para disfrutar juntos de esta gran fiesta deportiva.







