Ante los hechos violentos registrados en la región oriente del Estado, el diputado local presidente de la comisión de Hacienda, Agustín Alonso, señaló que es importante que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de una respuesta favorable a los ciudadanos para garantizar la seguridad.

En los últimos días, tanto en Cuautla, Ayala, Yautepec, Axochiapan y otros municipios, registran un incremento en el los hechos delictivos, por lo que urgió el diputado local al gobernador dar la cara y alzar la voz en pro de los ciudadanos.

“Nadie dice nada, donde está la voz del señor gobernador para poder darle calma, paz tranquilidad a toda la gente que está viviendo en la zona oriente”, destacó el legislador, a la par de mencionar al titular de la comisión estatal de seguridad pública y los secretarios de seguridad en cada municipio para brindar la atención pertinente en esta materia.

En este sentido, refirió que como diputados incrementaron el presupuesto a la Fiscalía del Estado y a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, en un porcentaje mayor al que pedían, para que realicen de una mejor manera su trabajo.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil