- “Sigamos trabajando por un mejor futuro ¡Juntos todos, por amor a Cuautla!”, exhorta el candidato a cientos de simpatizantes.
Con paso firme y con más simpatizantes que cada día se suman al proyecto de Continuidad con Progreso del candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (PHM) a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona, fue recibido esta tarde por cientos de vecinos de la colonia Eusebio Jáuregui, quienes le plantearon la problemática de su comunidad.
Con la convicción de que sólo mediante un proyecto de continuidad sustentado en hechos, cientos de vecinos se volcaron a las calles para saludar y conocer al candidato que ha demostrado que, con honradez y transparencia, se puede seguir trabajando de la mano con la gente para sacar a Cuautla del rezago en que la dejaron sumergida por muchos años anteriores gobernantes.
El abanderado panista, quien estuvo acompañado por su esposa, Minerva Rivera García, estuvo arropado por los ayudantes municipales de las colonias 19 de febrero de 1812, Emiliano Zapata, Guadalupe Victoria, Tepeyac y Vicente Guerrero, Maura Saavedra Espinoza, Citlally Sánchez Alanís, José Miguel Cano Sánchez, Armando Cárdenas López y Constantino Ángel González Gil, respectivamente; los candidatos suplente a la alcaldía, Salvador Molina Martínez y a síndico municipal, Cristina Rodríguez Romo.
“Ya he recorrido muchas colonias y veo con tristeza abandonada mi ciudad. Cuautla tiene mucha historia pero, muchos no lo han visto así, han venido con todo el poder del pueblo a servirse a sus anchas”, manifestó Jesús Corona.
“Ahora va a ser diferente. Vamos a seguir trabajando de la mano, con todos ustedes; pero, necesito que me ayuden con su voto en las elecciones del 6 de junio porque Cuautla tiene que cambiar para el bienestar de nuestros hijos… Sigamos trabajando por un mejor futuro, ¡Juntos todos, por amor a Cuautla!”, enfatizó el candidato.
Cabe destacar que, con el fin de evitar contagios por COVID-19, el recorrido se llevó a cabo respetando el protocolo sanitario que recomienda la Secretaría de Salud. Todos los participantes fueron desinfectados con bomba de mano, se les aplicó gel antibacterial y fueron invitados a usar cubrebocas en forma obligatoria.