• Inauguran 2 km de alumbrado público y dan energía eléctrica después de 10 años de abandono en la comunidad Los Guayabos

Con lagrimas en los ojos, Claudia Montero, vecina de los Guayabos de la colonia Iztaccíhuatl, agradeció a Rodrigo Arredondo, presidente de Cuautla, el haberles otorgado los permisos, las lamparas y lo necesario para la red de alumbrado para poder contar con energía eléctrica, acción que habían tardado en lograr por más de 10 años.

“Desde antes de Rodrigo Arredondo buscamos el apoyo, pero no nos daban. Perdón que llore, pero es que tardamos muchos años en lograrlo. Estamos agradecidos y considero que ha sido una bendición que Rodrigo Arredondo, sea presidente”.

Mientras que don Pascasio, reconoció que pasaron hasta tres administraciones y nunca fueron escuchados, lo que provocó que por años permanecieran en las penumbras, “hoy contamos con mas de 2 kilómetros de red eléctrica, lo que nos da mayor seguridad y, sobre todo, una mejor calidad de vida”.

Los vecinos del lugar festejaron al grande, con luz y sonido, así como una comida para compartir con las autoridades municipales, los directores de servicios públicos, y obras públicas, Jesús Jiménez Ventura y Elfego Barreto González, en representación del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, aseguraron que este proyecto se logró en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad y que, por fin, pueden tener energía eléctrica en sus viviendas y en las calles.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil