A través de la red solidaria de los sistemas municipales DIF, el Ayuntamiento de Atlatlahucan que preside Alma Delia Reyes Linares, realizó la entrega de aparatos funcionales en beneficio de la población vulnerable.

Foto: Alfredo Sánchez

En total fueron entregadas 20 sillas de rueda, 25 bastones, 11 muletas y 15 andaderas, siendo la primera acción realizada de este tipo en el municipio.

En uso de la palabra, la edil de Atlatlahucan reconoció el esfuerzo que realizan las presidentas de los sistemas municipales DIF para conseguir los aparatos funcionales y demás objetos en beneficio de la población vulnerable “para sacar adelante a nuestros pueblos a través de esa solidaridad, esa humanidad pero sobre todo también de esa gran capacidad de amor que tienen por la gente de sus municipios”.

Foto: Alfredo Sánchez

Por su parte, la presidenta del DIF Atlatlahucan, Tere Linares dijo que el. Día de hoy benefician a las personas más necesitadas, “el servir nos hace mejores seres humanos y yo creo que cada uno de ustedes merecen esa atención de calidad”.

De esta manera, la red solidaria reitera su apoyo intermunicipal en favor de la población que requiere estos aparatos funcionales, y en esta ocasión específica para Atlatlahucan.

Salir de la versión móvil