En el marco del centenario de la creación del ejido de Otilio Montaño, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo acompañado de comisariados ejidales y autoridades agrarias, entregó 70 títulos de propiedad privada, a fin de dar certeza y seguridad jurídica a su patrimonio.

En su intervención, el alcalde, Rodrigo Arredondo, resaltó la importancia de trabajar unidos las autoridades federales, estatales, municipales y ciudadanía para lograr la posesión real y la certeza jurídica de sus propiedades, ya que partir de ahora y después de muchos esfuerzos pueden heredar o comprometer su patrimonio de forma segura al pasar a ser propiedad privada.

Por su parte, Miguel Ángel Álvarez Castro, delegado del Registro Agrario Nacional en Morelos, resaltó que Cuautla es el municipio que más predios regulariza en el estado gracias al apoyo del gobierno municipal, por lo que enfatizó en la importancia de trabajar de manera conjunta entre autoridades y ciudadanía. Señaló que al brindar certeza y seguridad jurídica en el patrimonio de 70 beneficiados festejan el centenario de la fundación del ejido de Otilio Montaño.

Por último, el edil, Rodrigo Arredondo, recibió de manos de María de los Ángeles Alcocer, presidenta del Comisariado Ejidal de Otilio Montaño, dos títulos de solar urbano a favor del municipio de Cuautla, los cuales podrán ser utilizados de acuerdo a las necesidades de la ciudad.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil