El Director de tránsito municipal de Cuautla, Daniel Vallejo Torres, informó que en el mes de septiembre, comienza la segunda etapa del cambio de vialidad en varias calles de la ciudad, esto, una vez que concluya la obra de avenida Reforma.

De acuerdo con las declaraciones del presidente municipal, Rodrigo Arredondo, la obra de rehabilitación de avenida Reforma se concluirá dentro de los primeros días del mes de septiembre, pues la obra está en la última cuadra de esta importante avenida.

Al respecto, Daniel Vallejo, informó que el cambio de vialidad en las calles del centro histórico de la ciudad, tendrán un cambio, esto como parte del ordenamiento y pares viales, a fin de mejorar el flujo de los vehículos.

El responsable de vialidad en la ciudad informó que las calles que modificarán su sentido vial son Ignacio Maya, que actualmente es de Norte a Sur, y Francisco I Madero, que tiene sentido de Sur a Norte.

El cambio de estas calles comienza desde la calle Agua Azul hasta la altura de Coppel y la estación de autobuses Oro ubicada en el centro de la ciudad.

Vallejo Torres indicó que buscan generar los pares viales y permitir que se desahogue la congestión vial que actualmente se forma por el cambio de las primeras calles, logrando una mejor fluidez y haciendo viable el trabajo de vialidad.

Salir de la versión móvil