El municipio de Jantetelco, tiene una deuda de nueve millones de pesos en general, aproximadamente, señaló el presidente municipal Ángel Augusto Domínguez Sánchez.

La deuda fue generada en administraciones pasadas por no cumplir con los pagos correspondientes tanto a trabajadores como proveedores, esto causa severos problemas a las arcas municipales.

El edil, agregó que de manera oportuna se atendió las demandas y laudos que estaban en números rojos para evitar una destitución, así como se generó convenios con ex trabajadores de la administración anterior para cubrir lo que les adeudan.

Pues no se les pagó en los últimos meses, salarios y quincenas, por lo que debieron convenir para evitar más demandas, lo cual agradeció a los ex trabajadores, pues con esta deuda que se tiene, limita los servicios y obras a desarrollar.

Finalmente, el presidente municipal, señaló que están en la mejor disposición de marcar un nuevo rumbo para el municipio dejando de lado excusas o problemas heredados, pues lo importante es trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil