Con actividades deportivas encaminadas a fortalecer la unión de padres e hijos, el Gobierno de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo, a través de la Subdirección del Deporte, a cargo de Francisco Rodríguez Martínez, realizó una serie de actividades denominadas “Domingo Re-Activo muy padre”, en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

Padres de familia acompañados de sus hijos pudieron realizar diversas actividades deportivas como los fue el juego de Buscando a Papá, así como voleibol, básquetbol, acondicionamiento físico, así como una rifa, en la que los ganadores se llevaron artículos de usos personal o para compartir con su familia.

El subdirector del Deporte en Cuautla, Francisco Rodríguez Martínez, precisó que estás actividades deportivas tienen como propósito fortalecer la unión entre padres e hijos, así como fomentar el trabajo en equipo y demostrar sus emociones. De igual manera precisó que, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo,está comprometido a generar espacios para la sana convivencia en el ámbito familiar.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil