- Invirtió el gobierno municipal más de 3 millones 543 mil pesos de recursos propios
Con la finalidad de contar con mejores instalaciones donde los trabajadores del ayuntamiento puedan desempeñar sus labores a la par de ofrecer espacios dignos para los usuarios, el gobierno municipal que preside Rodrigo Arredondo López, rehabilitó el antiguo colegio de niñas ubicado a espaldas del palacio municipal.
Este miércoles realizaron la entrega oficial de la obra, misma que contó con una inversión superior a los 3 millones 543 mil pesos de recursos propios y del ejercicio fiscal 2023.
Durante su mensaje, el Edil puntualizó que se rescató este espacio, que por muchos años había sido utilizado como institución educativa, pero a raíz del sismo, quedó dañado, por lo que en esta administración se logró su rescate a través del ejercicio responsable del recurso económico.
Por lo que ahora se cuenta con un espacio más para albergar las diferentes direcciones del ayuntamiento, logrando obtener un ahorro económico, al no pagar rentas altas.
De igual manera señaló que dejarán finanzas sanas al pagar salarios, aguinaldos, proveedores y obras hechas, por lo que se tendrán números negros, sólo, quedarán deudas que fueron heredadas por las administraciones anteriores.
Finalmente, hizo el llamado a mantener en buenas condiciones estás instalaciones, que conservan la historia de Cuautla, pues, en la remodelación se buscó preservar esa esencia.