*Se distribuyeron alimentos y despensas a diferentes colonias, además de la ayuda humanitaria de los cuautlenses que llega al Centro de Acopio instalado en el SMDIF.

El alcalde Jesús Corona Damián y su esposa Minerva Rivera García instruyeron a su personal a brindar el apoyo a quienes por desgracia lo perdieron todo a causa de las fuertes lluvias de las últimas horas.

Atendiendo la encomienda inmediatamente personal del SMDIF se dio a la tarea de armar despensas con productos de la canasta básica, además de preparar alimentos que fueron distribuidos entre la población afectada de las colonias Ex Hacienda el Hospital, 3 de Mayo, Martínez Peña, Narciso Mendoza y la colonia Peña Flores.

De igual forma, conforme fluía la ayuda humanitaria en el Centro de Acopio que fue instalado este viernes en las oficinas del organismo asistencial, se prepararon paquetes de ropa que fueron entregados a las familias que resultaron damnificadas.

Es importante mencionar que las oficinas del SMDIF estarán abiertas durante sábado y domingo de 10 a 2 de la tarde para seguir recibiendo ropa, cobijas, cobertores limpios y en buen estado, alimentos enlatados, agua, toallas sanitarias, pañales, colchones, y muebles en buen estado para las familias que lo perdieron todo.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil