*El alcalde Jesús Corona Damián y su esposa Minerva Rivera García, destacaron el esfuerzo conjunto para apoyar al futuro de Cuautla

La Caravana de la Alegría que llevó felicidad y arrancó cientos de sonrisas de las niñas y niños de población vulnerable de Cuautla durante el festejo de Día de Reyes, fue un sueño hecho realidad gracias al apoyo invaluable de importantes empresas de Cuautla y la región que generosamente donaron juguetes al Sistema Municipal DIF.

El alcalde Jesús Corona Damián y su esposa, la Sra. Minerva Rivera García, agradecieron a las empresas participantes, quien a través de sus representantes fueron partícipes de este momento tan importante y mágico para los más pequeños del hogar.

Nuestro agradecimiento a la empresas, asociaciones y personas por su importante participación, por el importante donativo de pelotas y por su aportación con juguetes, los cuales brindaron una sonrisa a la niñez que los recibió.

De la misma forma, nuestro reconocimiento y agradecimiento al personal de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento que de manera generosa realizaron donaciones de juguetes, como fue el caso del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, la secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Desarrollo Sustentable; a la dirección de Ecología y Protección Ambiental, a la dirección de Protección Civil, y a la dirección de Salud Municipal.

¡¡¡A todos, muchas gracias por su noble corazón!!!. Seguimos trabajando Juntos Por Amor a Cuautla y Juntos por Amor a la Familia.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil