El Ayuntamiento de Atlatlahucan, que preside Alma Reyes Linares, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a cargo de la señora Teresa Linares, preparan el festejo para los niños y niñas del municipio.

La intención es generar una sonrisa entre los menores, pues el día del niño y la niña es una fecha muy especial, por lo que repartirán juguetes en cada una de las comunidades.

Aunque la fecha oficial es el 30 de abril, el DIF municipal anunció que serán cuatro días en los que repartirán regalos y sorpresas a los menores de edad, para que cada uno tenga un obsequio.

Comenzarán el 29 de abril en la comunidad de Cuachizolotera a las nueve de la mañana, posteriormente se trasladarán a las colonias de Las Minas, San Francisco, Cerritos, Km 88, Texcalpan. El día siguiente la Caravana de de regalos continuará por las colonias de Tepantongo, Astillero, Santa Inés, Pozo Mancera, Cabellito, San Miguel y Vicente Guerrero.

Mientras que el 1 de Mayo, en el auditorio municipal, se presentará Marvin el Ilusionista, dónde también habrá diferentes sorpresas.

Finalmente el 2 de Mayo, el gobierno local recorrerá las comunidades de Alborada, Temecatitla, Lavaderos, San Diego Huixtla, Guadalupana, Zacanco, Metepacho, Mohonera y Cazahuates.

De esta manera, el gobierno que encabeza Alma Reyes, pretende brindar un momento de alegría a los infantes, reconociendolos en su día.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil