El convoy municipal contra el virus SARS-CoV-2, decidió acelerar el paso en su lucha contra el virus COVID-19. En una acción simultánea llevó a cabo la desinfección integral de los mercados municipales Pablo Torres Burgos y Cuautla, así como la sanitización de las colonias Casasano y Tierra Larga, mediante la intervención de cuatro células aplicando solución combinada a base de agua e hipoclorito de sodio al 30 por ciento, suministrada por aspersión sobre pasillos y locales de los centros de abasto, y a presión sobre banquetas, avenidas y calles de ambas comunidades, por instrucciones del alcalde, Jesús Corona Damián.

El operativo de desinfección, que busca mitigar la propagación del coronavirus COVID-19 en todo el territorio municipal, fue llevado a cabo con la participación decidida de personal de las direcciones de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, y Salud Municipal.

Publicidad

En este dispositivo se formaron 4 células de trabajo para abarcar una mayor cantidad de áreas en una noche, cumpliendo con la meta de desinfectar de forma correcta cada uno de estos espacios públicos.

Las células fueron encabezadas y dirigidas por los titulares de las direcciones de Salud Municipal, y de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, Ramón Juárez Rodríguez y José Rubén Chávez Blanco, respectivamente.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil