• Estudiantes, maestros y personal administrativo ingresará al plantel cumpliendo el “Escudo de la Salud”.

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No.76 “Narciso Mendoza” fue desinfectado por segunda ocasión en menos de un mes para garantizar a estudiantes, maestros y personal administrativo las condiciones sanitarias adecuadas contra el COVID-19 ante el regreso a clases presenciales.

Los trabajos de desinfección fueron convocados por la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con las direcciones de Salud, Protección Civil y Bomberos, mediante aspersiones de sales cuaternarias de amonio de quinta generación al 10% en todas las aulas del plantel.

Con el retorno a clases presenciales, en la entrada del plantel se aplican las medidas sanitarias que recomienda la Secretaría de Salud para prevenir contagios de COVID-19, tales como uso de cubrebocas, desinfección con una solución de hipoclorito de sodio y aplicación de gel antibacterial al 70%.

publicidad

Además, personal de vigilancia y maestros invitarán a la población estudiantil a mantener la sana distancia, tanto fuera como dentro de las aulas, a fin de reducir al mínimo el riesgo de propagación de virus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil