La regidora del ayuntamiento de Cuautla, por el Partido Acción Nacional, Tania Jiménez Ortega, denunció haber sido víctima de amenazas y daño psicológico, motivo por el cual no tomó protesta el pasado 29 de diciembre junto a todos los integrantes del Cabildo.
Fue al concluir la sesión de cabildo ordinaria del Ayuntamiento de Cuautla, que la regidora emitió este comunicado para informar a la población sobre lo ocurrido hacia su persona y su familia.
La regidora se limitó a dar a conocer este delito del cual es víctima y exponer que existe una denuncia ante la fiscalía así como una carpeta de investigación para dar con los responsables que la amenazaron a fin de evitar qué tomará protesta al cargo.
La regidora recibió el apoyo y respaldo de sus compañeros del cabildo así como del presidente municipal Jesús Corona Damián, quién expuso que trabajará para evitar que continúe este tipo de delitos en la ciudad, pues es necesario combatir esta problemática.