El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, hizo realidad un sueño que durante más de cuatro décadas había quedado en el olvido, al inaugurar junto con la presidenta del SMDIF, Araceli García la pavimentación de la calle Uno Poniente, en la colonia Plan de Ayala.
Desde hace 43 años, los vecinos esperaron con paciencia y determinación ver su calle transformada en un lugar seguro y digno, hoy es un compromiso cumplido gracias a la gestión del presidente municipal.
En su intervención el edil, Rodrigo Arredondo, festejo junto a los vecinos esta obra que vino a terminar con 43 años de olvido por administraciones pasadas. Enfatizó que durante esta administración se han hecho obras “bien pensadas” en el que se ha logrado rescatar parques, jardines, plazas públicas, la presidencia municipal como el construir nuevos Centros de Asistencia Infantil, por lo que agradeció la confianza puesta en este gobierno comprometido y cercano a la gente.
Por su parte, Edgar Iván Salgado Torres, ayudante municipal de la colonia Plan de Ayala, agradeció al presidente municipal el apoyo para realizar esta magna obra en la que los vecinos no tuvieron que invertir un solo peso y traerá beneficio no solo a sus habitantes sino a quienes transitan por la zona como al cuerpo de bomberos al facilitar la salida de las unidades ante una emergencia.
Esta obra de pavimentación con concreto hidráulico se realizó en una superficie de mil 868. 021 metros cuadrados y 521 metros cuadrados de banqueta, se rehabilitó la red de agua potable y construyó un pozo de visita y guarniciones con una inversión de tres millones 06 mil 940 pesos proveniente del Fondo 03 Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal y Demarcaciones Territoriales.