El nuevo director de asuntos Migratorios y Relaciones Internacionales del municipio de Cuautla, Víctor Samuel Márquez Vázquez, dijo que pretenden concluir el trámite de donación de equipo que realizó la ciudad de Riverside, California a esta ciudad en 2018.

Publicidad

Márquez Vázquez, fue asignado como nuevo titular de esta oficien recientes días y dentro del trabajo está la de concluir la donación de una motobomba para el cuerpo de bomberos que se obtuvo en la administración pasada y que por cuestiones administrativas no se concretó.

“Ya intentamos entrar en contacto, desafortunadamente se encuentran las ciudades de Estados Unidos en campaña electoral, el seis de abril hay votaciones para los alcaldes; en su momento vamos a ver de que manera logramos destrabar esta situación” expresó el funcionario municipal.

Actualmente la motobomba y herramienta que donó la ciudad de Riverside, con la cual se tiene un hermanamiento, están en la aduana a causa de trámites legales y de traslado del equipo.

Samuel Márquez, agregó que dentro del trabajo contemplado en este último año de la actual administración pretenden mejorar la relación con los clubes migrantes y la embajada norteamericana para apoyo de los cuautlenses que trabajan en el país vecino del norte y sus familias.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil