Como parte del compromiso del presidente municipal Jesús Corona Damián por mejorar las calles y vialidades de Cuautla, el programa “Bacheo Permanente” avanza con resultados significativos. Durante la primera semana de implementación, se han atendido más de 150 metros cúbicos de baches en diversas zonas de la ciudad, demostrando un trabajo constante y enfocado en el bienestar de la ciudadanía.
Este programa, impulsado directamente por el alcalde, ha dado prioridad a las principales avenidas y carreteras, incluyendo Av. Gabriel Tepepa, Carretera México-Oaxaca, Carretera México-Cuautla, y Carretera Cuautla-Cuernavaca. También se han llevado a cabo obras de bacheo en colonias como Otilio Montaño y Benito Juárez, así como en calles del primer cuadro de la ciudad, tales como Vilchis, Ing. Ramírez, Humana Costeña, Retirada de Callejas y Ayuntamiento.
“Estamos trabajando arduamente para garantizar calles seguras y en buen estado para las y los ciudadanos de Cuautla. Este programa tiene como meta llegar a cada rincón del municipio, rehabilitando vialidades y mejorando la calidad de vida de nuestra gente. “Agradecemos la paciencia de los transportistas y de toda la ciudadanía durante la realización de estos trabajos, ya que entendemos que pueden generar molestias momentáneas, pero son necesarios para prevenir incidentes y facilitar una mejor circulación en el futuro, todo esto por instrucciones del Presidente Jesús Corona”, explicó el responsable de las brigadas de bacheo.
El presidente Jesús Corona Damián reafirma su compromiso de trabajar sin descanso para embellecer y mejorar la infraestructura urbana de Cuautla. Con estas acciones, se busca garantizar la seguridad y comodidad de las vialidades, priorizando el beneficio de los ciudadanos y de los transportistas que diariamente recorren nuestras calles.
“En Cuautla estamos trabajando firmemente, trabajando juntos y trabajando por el bienestar de todos. “Este es solo el comienzo de muchas acciones para transformar nuestra ciudad”, mencionó el alcalde Corona Damian.