A través de la dirección de servicios públicos del ayuntamiento de Cuautla, buscan mantener en buen estado las vías de comunicación terrestre así como la iluminación publica, para una buen transito, comentó el director del área, Jesús Jiménez.

El funcionario municipal detalló que en lo correspondiente a las luminarias, se trabaja en el constante mantenimiento de estás, para que esten en correcto funcionamiento y brinden la iluminación correspondiente.

Jesus Jiménez, refirió que existen 15 mil luminarias en todo el municipio y son cambiadas conforme los ayudantes lo notifican o son detectadas por la brigada de servicios públicos.

Por otra parte, en lo que respecta a las carreras, dijo que el programa de bacheo continúa en las principales avenidas, carreteras y calles que lo requiere, pues durante esta temporada de lluvias, es cuando más problemas se generan en el asfalto.

Jesus Jiménez agregó que es importante mantener en buen estado las carreteras debido a que los automóviles pueden caer en un bache y generar daños.

Salir de la versión móvil