Con la rifa de varios electrodomésticos, la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, concluyó este lunes, los eventos con motivo del día de la madres, los cuales iniciaron desde el pasado viernes.

Desde el viernes 6 de mayo, el recorrido por las diferentes colonias que conforman el municipio, comenzó, a fin de celebrar a las reinas del hogar, esto con apoyo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Atlatlahucan a cargo de Tere Linares, así como de los integrantes del cabildo.

Finalmente, en la explanada principal de la cabecera municipal realizaron el último festejo a las mamás, en donde se rifaron diferentes electrodomésticos que van desde licuadoras, planchas, hasta lavadoras, refrigeradores e incluso pantallas y recamaras.

En uso de la palabra, cada uno de los integrantes del cabildo hizo referencia a sus buenos deseos y parabienes para las mamás, pues son el pilar de la familia.

Por su parte, la presidenta del DIF, Tere Linarez, señaló que todos los días se debe querer, abrazar, festejar y ayudar a las mamás, y agradecer que aún las tenemos con vida.

Por último, la presidenta municipal, señaló que es un pequeño detalle para todo lo que ellas se merecen, por lo que no dejaron pasar la fecha, pues aseguran que el 10 de mayo, cada una será festejada por sus hijos, marido y familia.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil