El Ayuntamiento de Ayala a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dieron la conclusión de diferentes talleres para el autoempleo impartidos en las colonias.
En uso de la palabra, la presidenta del DIF, Sandra Bahena López, señaló que con esto buscan impulsar el autoempleo y la proyección de nuevos negocios para mejorar la economía de cada una de las familias ayalenses.
Los cursos fueron variados e impartidos por la brigada de educación rural 105, con la cual llegaron a 38 comunidades de Ayala, teniendo beneficio casi 400 personas.
Por su parte, el presidente municipal Isaac Pimentel, manifestó que otorgan las herramientas para que las personas produzcan sus productos y puedan comercializarlos para obtener un desarrollo económico.
Pues ante los problemas económicos nacionales e internacionales es importante contar con estrategias, herramientas, cursos y opciones para mejorar la calidad de vida. Así mismo señaló que los cursos y capacitaciones continuarán en las diferentes colonias del municipio.