• Entrega Rodrigo Arredondo obra de drenaje sanitario en la colonia Polvorín
  • Araceli García Garnica obsequió uniformes al equipo de fútbol “Parientes”

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, acompañado de la titular del SMDIF, Araceli García Garnica, inauguró la obra de drenaje sanitario de la calle Ficus en la colonia Polvorín 18 de septiembre, misma que es considerada como una de las obra de mayor impacto en inversión y extensión.

La ayudante Municipal, Verónica Reyes Romero, reconoció que la administración de Rodrigo Arredondo, no ha dejado de lado a los vecinos de Polvorín y que es está, una de las colonias más consentidas por tener obra pública que ha dado bienestar a sus familias.

Por su parte, Sonia Contreras Ávila y Daniel Raymundo Ramos, integrantes del comité de obras, coincidieron en decir que la obra de drenaje sanitario era muy importante para las familias y que tendrán mejores condiciones de vida.

En su mensaje, el alcalde de la Heroica, Rodrigo Arredondo, enfatizó que el trabajo en equipo es primordial para realizar grandes obras para la ciudad, señaló que para 2024 buscará incrementar a 20 millones de pesos el recurso para el Programa Mano Con Mano, que es un referente en cuanto a inversión de recursos propios destinado a infraestructura urbana.

Señaló que, estás acciones se suman a las de la recuperación de espacios públicos, como la reciente remodelación de la Unidad Deportiva de Cuautla, que tendrá una inversión de 22.5 millones de pesos y que será una espacio deportivo digno para quienes gustan por practicar algún deporte.

En el lugar, la Presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, entregó al entrenador, Raúl Cazares Torres, del Equipo de Fútbol Parientes del poblado de Calderón, unos uniformes y balones. Con el propósito de que continúen practicando el deporte.

El drenaje sanitario de la calle Ficus en la colonia Polvorín, tuvo una inversión de 744 mil 168 pesos del Fondo III Ramo 33.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil