Vecinos de la colonia Benito Juárez recibieron con alegría y entusiasmo a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cuautla y a la diputación local por el Séptimo Distrito, Jesús Corona y Juana Barrera, respectivamente.
Acompañado por una multitud de simpatizantes, el candidato del PAN recorrió las calles de la comunidad dando a conocer sus propuestas de campaña y promoviendo el voto popular que lo lleve, junto con Juana Barrera, al triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.
“Con el apoyo de todos ustedes vamos a tener un Cuautla diferente, con mejores servicios de seguridad y alumbrado público”, afirmó el abanderado blanquiazul al finalizar su recorrido domiciliario en la colonia.
En el lugar, la rehabilitadora física del Programa de Adultos Mayores, Martha Torres Ortiz, le planteó las necesidades del grupo de “abuelitos”.
Al hacer uso de la palabra, Jesús Corona indicó: “Veo con tristeza a mi municipio, atrasado y aún con muchas necesidades. Mi compromiso es seguir avanzando de la mano con todos los ciudadanos cuautlenses. Son hechos los que me respaldan, gracias por la nueva oportunidad que me dan de seguir trabajando con ustedes”, señaló el candidato en medio de cientos de voces de aceptación.
En su turno, la abanderada del PAN a diputada local, Juana Barrera, también se comprometió con los cuautlenses. En esta ocasión lo hizo específicamente con los adultos mayores, a quienes les dijo que “los acuerdos se hacen realidad. Por eso, legislaremos en el Congreso del estado para devolverles el Seguro Popular y resolver las carencias del sector salud; estos rubros serán mi prioridad”, destacó.
Es importante mencionar que el recorrido de hoy se llevó a cabo respetando el protocolo sanitario para prevenir contagios por COVID-19, desinfectando a todos los asistentes con bomba de mano, aplicándoles gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol y recomendando el uso de cubrebocas en forma obligatoria.