En conmemoración del CL aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, el gobierno municipal que encabeza Rodrigo Arredondo, llevó a cabo el izamiento de bandera a media asta en la Plaza y Fuerte de Galeana y la ceremonia cívica en el parque Benito Juárez, con la presencia de integrantes del Cabildo.

El mandatario municipal, durante la ceremonia cívica acompañado por José Ramón Ruiz, representante de la logia masónica “Cuautlan”, señaló la importancia del respeto como base de la dignidad humana y para tener una convivencia cordial y pacífica, en el que la frase expresada por Benito Juárez “El respeto al derecho ajeno es la paz” sigue vigente.

El edil hizo un llamado a erradicar las posiciones violentas y transgresoras de la ley, el rechazo al chantaje, la presión y la violencia para conseguir intereses personales o de grupo.
“Hoy lo que requerimos es la unión, la responsabilidad en el ejercicio de los asuntos públicos, el combate a la corrupción, ordenar las finanzas públicas y proporcionar a la población las condiciones para una convivencia pacifica y de prosperidad social”.

En la ceremonia oficial se contó con la participación de autoridades educativas, alumnos de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, el Colegio Cristóbal Colón como la banda de música del municipio “Benito Juárez García”

Por último el edil acompañado de los integrantes del Cabildo realizó la colocación de una ofrenda floral.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil