Foto Alfredo Sánchez

Lamentablemente, desde hace más de 20 años la ciudad de Cuautla se encuentra abandonada, utilizada y burlada. gobiernos municipales y representantes populares van y vienen y Cuautla sigue igual, sin desarrollo ni crecimiento social, sentenció la candidata a diputada local por Cuautla, Ximena Soriano al firmar el Pacto por la Seguridad Ciudadana, propuesto por la dirigencia estatal del partido Fuerza por México.

Ante los candidatos a presidentes municipales y distritos locales, Ximena Soriano resaltó que mientras otros municipios circunvecinos están en pleno desarrollo y crecimiento económico, el pueblo de Cuautla sigue estancado, endeudado y engañado. Es decir, sin ninguna seguridad ciudadana.

El pueblo de Cuautla, dijo Ximena Soriano, esta inseguro en materia de salud, por los pesimos servicios médicos que reciben, está inseguro de caminar en las calles por los asaltos, la violencia y las balaceras que se registran constatemente. “Esta inseguro en su desarrollo económico, por el desempleo que impera en la ciudad y esta inseguro, por las reiteradas violaciones a los derechos humanos”, acotó.

Luego de firmar el pacto por la Seguridad Ciudadana, Ximena Soriano advirtió que como candidata de Fuerza por México a la diputación local de Cuautla, impulsará una serie de reformas para alcanzar la seguridad ciudadana y la seguridad humana, como un derecho de todos los ciudadanos a ser libres, a tener empleos, a sentirse seguros, a recibir los servicios médicos, a obtener la educación gratuita, a gozar de todos los servicios públicos con eficiencia y eficacia.

“Estoy comprometida con mi ciudad y con el pueblo de Cuautla, por ello vamos a impulsar reformas y una nueva historia para Cuautla, en donde el pueblo tome las decisiones y ejerza sus derechos. Ya basta de los mismos de siempre, de aquellos que por más de 20 años se enriquecieron de los recursos del pueblo, de aquellos que cada tres años se bajan a las calles para seguirse burlando de los ciudadanos con promesas que no cumplen”, concluyó.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil