Como parte fundamental para el buen desempeño de servicios hacia la ciudadanía en el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento, el Presidente Jesús Corona Damián visitó las instalaciones de este espacio para dar un recorrido y constatar el servicio que se le brinda a los usuarios.
Esto con el objetivo de identificar las posibles áreas de oportunidad que se pudieran mejorar, con la finalidad de brindarle a los ciudadanos una atención de excelencia.
Dentro de su vista, Corona Damián corroboró que los servicios que se ofrecen dentro del SOAPSC son dignos y de calidad, cumpliendo con los estándares adecuados para los habitantes, quienes son prioridad para las autoridades municipales. Asimismo, se seguirán atendiendo las observaciones y sugerencias que se den a conocer a través del buzón de quejas que se encuentra dentro de las oficinas, así como los mensajes recibidos mediante las redes sociales.
El compromiso del Gobierno Municipal es proporcionar las facilidades correspondientes para garantizar acciones que apoyen el bienestar de los cuautlenses. Se continuará trabajando ordenadamente para construir en conjunto un Cuautla lleno de oportunidades, reforzando vínculos entre el gobierno y la ciudadanía.