• También apoyaron en el rescate de un perro Husky.

Durante la noche del sábado, elementos del cuerpo de bomberos de Cuautla, se trasladaron a la calle Batalla 19 de Febrero, justo en el centro de la ciudad para apoyar en el rescate de dos menores que se encontraban atrapados en el elevador de un hotel.

Al llegar al lugar hicieron contacto con los encargos del Hotel, la cuál indicó que se encontraban en el interior de un elevador dos menores de edad con más de una hora, desconociendo las causas de la posible falla; tras una revisión en el tercer piso donde se encontraba el elevador parado, se pudo abrir un aproximado de 10 cm teniendo a la vista a los menores que se observaban tranquilos.

Después, se procedió junto con el encargado de mantenimiento a subir al cuarto de maquinas para realizar el reinicio eléctrico del mismo y efectuar la apertura de manera electrónica, sin embargo, no lograron efectuar la apertura por lo que proceden a bajar el elevador manualmente hasta la planta baja y realizar la apertura de la puerta con la llave maestra.

Finalmente los menores de 10 y 12 años de edad fueron recuperados y entregados a sus padres previa valoración médica por los Paramédicos de Seguridad Pública, los cuales indicaron que no presentaban lesión alguna.

Por otra parte, la tarde de este domingo, los bomberos acudieron a la colonia Lázaro Cárdenas, ya que al interior de un pozo, se encontraba un perro Husky, el cual cayó a la excavación de tres metros de profundidad. Los elementos lograron el rescate del canino sin ninguna complicación y daño.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil