El Departamento de Bomberos de Cuautla, en coordinación con la Guardia Nacional División Caminos, respondió de manera inmediata a un reporte de derrame de aceite en la Carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Empleado Municipal.
El incidente, registrado el domingo 2 de febrero de 2025 a las 21:57 horas, se debió a un accidente vehicular, del cual se desconocen detalles de los implicados. A su llegada, los elementos realizaron la aplicación de aserrín en un área de aproximadamente 4 metros lineales, con el objetivo de evitar otros percances en la vialidad.
Bajo el mando del Oficial Bombero César Gallegos, un equipo de cinco elementos, con apoyo de las unidades M-03 y Tanque 03, llevó a cabo la intervención, concluyendo a las 22:16 horas y retornando sin novedad a su estación.
El Ayuntamiento de Cuautla 2025-2027, que preside el alcalde Jesús Corona Damián, reconoce y agradece la labor incansable de nuestros bomberos, quienes día a día trabajan con valentía y profesionalismo para garantizar la seguridad de la ciudadanía. <Se editó este mensaje.>