*Los Arroceros jugaron ante los Potros encuentro de preparación previo a la reanudación del torneo en la Liga Premier, Serie “A”
Con un partido de 3 tiempos de treinta minutos, el equipo Arroceros Cuautla en su juego de preparación para la reanudación de la Liga Premier, visito está mañana de viernes al equipo de la Liga de Expansión, los Potros de Hierro del Atlante.
El marcador termino empatado a 3 goles y donde los morelenses le jugaron de tu a tu a los capitalinos en su casa.
Los Potros bajo la dirección técnica de Mario García, se adelantaron en el marcado por dos goles a cero en el primer tiempo, sin embargo ya para el segundo tercio, el equipo de Cuautla regresó por sus fueros y empata el marcador dando un buen rendimiento en el campo, sin achicarse ante los azulgrana.
Para el último periodo, el equipo capitalino se vio superado por el equipo de Cuautla en varias ocasiones, dominando el encuentro y haciendo que se desesperara y recibiera el tercer gol para irse adelante los Arroceros por 2-3.
Sin embargo cerca del final, pese a no tener el balón, el equipo de los Potros aprovecho una falta fuera del área para empatar el marcador.
El técnico Mario García al finalizar el partido con el 3 por 3, comento que Cuautla superó sus expectativas, y se refrió en especial al buen rendimiento de tres jugadores rivales, por lo que en su momento tendrá la oportunidad de hablar con la directiva morelense.
Por su parte el presidente de la directiva de los Arroceros Cuautla, Denzer Corona, agradeció al presidente municipal de Cuautla Jesús Corona Damián todo el apoyo que ha otorgado al equipo, al sumarse con ellos y dando la pauta al deporte para bien del municipio en este momento donde la pandemia está pegando fuerte.
Y sobre el marcador de empate con Atlante, el dirigente comentó que la actitud del equipo cuautlense “fue la diferencia que hubo en la cancha”