• La revocación de mandato es el primer ensayo de movilización partidista con miras al 2024.

El partido del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se prepara para la sucesión presidencial de 2024. A nivel interno se desarrolla la integración de los comités de base y los ajustes en las dirigencias partidistas. De entrada, el partido tiene que entregar buenas cuentas el próximo año en la Consulta Ciudadana para la revocación de mandato del Presidente López Obrador.

En este sentido, el alcalde electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo, será el responsable de coordinar estas actividades en la zona oriente. El día lunes Arredondo sostuvo un encuentro con el Senador de la República, César Arnulfo Cravioto Romero, quien le hizo ese encargo como un reconocimiento a su liderazgo regional y a su capacidad de movilización social, luego de obtener un amplio margen de victoria en las pasadas elecciones municipales.

Durante el encuentro se llevó a cabo una sesión informativa con el objetivo de promover la consulta ciudadana de revocación del mandato, que será el primer ensayo de movilización partidista y ciudadana para darle continuidad a la Cuarta Transformación.

César Cravioto llegó al Senado con el respaldo de Martí Batres, actual secretario de Gobierno de la CDMX, y esta encabezando los trabajos en varios Estados de la del país para impulsar los trabajos de la consulta.

El senador Cravioto forma parte del grupo afín a la candidatura de Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil