Al cumplir su compromiso de desarrollar obras en las comunidades alejadas y sobre todo en beneficio del sector educativo, la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, inició la obra de construcción de la cancha de usos múltiples en la escuela primaria Emiliano Zapata, de la comunidad de Cuachizolotera.
Al ser una de las colonias más alejadas, por años ha sido olvidada en materia de obras públicas, está ocasión, la presidenta comenzó con una obra para el beneficio de 90 estudiantes de la escuela antes mencionada.
En uso de la palabra, la alcaldesa refirió que la educación es de gran importancia “Pues es el pilar para el desarrollo y crecimiento de todas las personas”, de esta manera resuelven parte de la problemática que tienen las instituciones educativas, pues el recurso con el que cuentan no alcanza y es necesario que el gobierno municipal aporte para este sector.
Esta obra se suma a las ya iniciadas en favor de la educación, pues en días anteriores, comenzaron las obras de construcción de un aula tipo regional en la escuela secundaria general, el. Colegio de bachilleres y la primaria Benito Juárez. En promedio, destinaron poco más de 4 millones de pesos para infraestructura educativa durante este año.