Cuautla vuelve a ser punto de referencia política, al realizarse una asamblea que reunió a miles de simpatizantes que tomaron protesta como una red ciudadana de apoyo a la posible primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Al tomar la palabra, Araceli García Garnica, fue enfática en asegurar que es el momento de fortalecer el liderazgo de las mujeres para darle continuidad a la cuarta transformación en el país.
García Garnica, recalcó que hoy México necesita de una mujer patriota “de una mujer que con sus hechos ha demostrado que por encima del interés personal o de grupos, está el interés general de la patria, por eso nos aquí reunidos expresamos nuestro respaldo, nuestro apoyo y nuestro trabajo comprometido a Claudia Sheinbaum para que sea la primera presidenta de México”, expresó.
En el evento que se desarrolló en la Estación del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla estuvieron presentes Hector Ulises, Coordinador de Redes Ciudadanas de Claudia Sheinbaum de la Circunscripción 4, Araceli García Garnica, presidenta del DIF Cuautla, Rodrigo Arredondo, Presidente Municipal de Cuautla, Ariadna Barrera Vázquez, Diputada Local, Oscar Ángel Peñaloza Pérez, Coordinador estatal “Que Siga la Democracia A. C., Yuri Lázaro, Presidenta de Podemos A.C., así como Alejandro Robles, Diputado Federal. El grupo político de Rodrigo Arredondo y Araceli García Garnica una vez más da muestra de su liderazgo dentro de la entidad, al lograr que Cuautla sea la sede de importantes eventos políticos, como lo fue hace unas semanas el aniversario de Morena.