El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y la Titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Araceli García Garnica, fueron los padrinos de la generación 2020-2023, de la que egresaron 350 alumnos en las carreras de electrónica, Mecánica Industrial y Producción Industrial de Alimentos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis76).

En su mensaje, Rodrigo Arredondo, alcalde de Cuautla, reconoció los 47 años de liderazgo académico del CBTIS 76, “es una institución prestigiada,. orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos”.

A los padres de familia los felicitó por su trabajo, dedicación y esfuerzo para que sus hijos se graduaran en alguna de las tres especialidades. Y a los egresados, sus ahijados, les aseguró que el único límite que tienen para triunfar en la vida es su propia voluntad. “Si voluntad será indomable y la fuerza motora para alcanzar.sus anhelos… sean felices, sean profesionistas exitosos, mejores ciudadanos, que puedan contribuir a construir una sociedad diferente, igualitaria, justa, segura y feliz”, resaltó el edil.

La presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, les recordó que es tiempo de tejer sus anhelos y sus sueños, así como fijarse metas en la vida. A sus ahijadas, les dijo que pueden hacer todo lo que se propongan rompiendo paradigmas, “para nuestros sueños no hay límites, no hay metas inalcanzables todo lo podemos hacer absolutamente todo”, enfatizó.

Agradecieron la invitación para apadrinar a la generación 2020-2023, director del plantel, Eduardo Barreto Valladares y quien clausuró los trabajos académicos de la institución fue José Manuel Coronel Cuevas, comisionado responsable de la DGETI en Morelos.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil