• Se realizó la instalación de más de 100 focos LED de 36 watts y 8 lámparas LED de 100 watts, por órdenes del presidente municipal, Jesús Corona
  • Los representantes de la mesa directiva, vecinos, jóvenes y niños se mostraron felices y agradecidos por estos trabajos que fortalecen el ambiente de seguridad en su comunidad

Esta noche quedó cubierto al 100 por ciento el servicio de alumbrado público en la Unidad Habitacional INFONAVIT de Tetelcingo, después que personal de la brigada especial de alumbrado público del Ayuntamiento de Cuautla concluyó diversos trabajos de mantenimiento urbano entre los cuales sobresalen la instalación de más de 100 focos LED de 36 watts y 8 lámparas LED de 100 watts, así como también la poda, limpieza, recolección y disposición final de ramas y hojas caídas de más de 70 árboles que fueron intervenidos en la zona habitacional, por órdenes del presidente municipal, Jesús Corona.

Juan Carlos Pérez Fitz, jefe de la brigada especial de alumbrado público, informó que otros de los trabajos desarrollados por el personal a su cargo fueron la limpieza de las dos canchas, la poda y limpieza de los matorrales y hierba seca que rodeaban a la Unidad; la poda de más de 70 árboles; además del reemplazo de focos fundidos por unidades LED de 36 watts tanto al interior como al exterior, y la instalación de 8 lámparas LED de 100 watts en ambas canchas y jardines.

Agregó que también se limpió la entrada al INFONAVIT, de la carretera federal Cuautla-México al acceso principal y se instalaron focos LED en este tramo.

Afirmó que con estos trabajos se fortalece el ambiente de seguridad en la zona y se inhibe la comisión de faltas administrativas y delitos.

A nombre de los vecinos, Sergio Cuenca Salinas, representante de la mesa directiva de la Unidad Habitacional, expresó sentirse muy contento, muy impresionado por los trabajos realizados en el INFONAVIT. “Ha cambiado mucho la imagen de la Unidad, gracias al presidente, Jesús Corona”, expresó.

Ahora, añadió, podemos caminar con tranquilidad, los niños pueden jugar con seguridad. Ahora sí, podemos verlos de lejos y estar al pendiente de ellos.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil